Denunciar

¿Las antenas Wi-Fi para PC sirven también para compartir Wi-Fi?

Haz una pregunta LeouMartinez 2Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 feb 2017 a las 06:53 por LeouMartinez
Muy buenas a todos.
Necesito saber si las antenas wi-fi para pc sirven para compartir internet.
Es que tengo Conectify instalado en mi PC el cual es un programa que sirve para convertir mi pc en router y compartir internet con otros dispositivos, pero el problema es que tiene muy poco rango de cobertura, y escuché que se podía ampliar la señal con una antena wifi para PC, y queria saber si es cierto o no, y si es así ¿cual antena me recomendarían?
Vota
+1
plus moins
si, hay una opcion donde puedes compartir el wifi, también lo hay en smartphones, espero y te sirva.
¿Te sirvió esta respuesta?  
LeouMartinez 2Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 28 feb 2017 a las 06:53
Si, gracias.
Pero a lo que me refiero es a que si una antena externa para PC puede servir para enviar señal wifi y no solo para recibirla, porque mi lap puede recibir wifi, pero cuando lo comparto no tiene mucho rango de alcance, y lo que quiero saber es que si comprandole una antena wifi que sirven para recibir mas señal en mi lap tambien serviría para compartir el wifi y ampliarlo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!