Ayuda: Mi pc se apaga solo a los 30 minutos

Cerrado
kudish0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 19:39
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 feb 2017 a las 12:36
Hola buenas tardes, antes de nada disculparme las faltas de ortografía ya que ando desde el móvil porque no puedo utilizar correctamente mi ordenador.

El caso es que desde hace una semana mi pc se apagaba a los 30 minutos de reloj exactos ,y pensando que se trataba de un virus traté de formatearlo sin suerte ya que me daba error (no me dejaba ni restaurar sistema ni formatearlo por completo), lo único que pude hacer fue instalar Ubuntu para ver si así se acababa el problema, pero este persistió.
Así que se lo dejé a un amigo informático para ver si podía encontrar la falla y tras pegarle una limpieza y formatearlo de nuevo para instalarle windows10 me comenta que ya no se apaga, que lo ha dejado en su casa encendido y funcionaba a la perfección. Pero al traerlo a mi casa, el problema seguía estando.

Según me comentó, tenía muy alta la temperatura del cpu (sobre 55 grados), y ahoro solo está a 22.

Es por esta razón, que no se me haya arreglado el problema que acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar.

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 feb 2017 a las 12:36
Hola Kudish0,

Has hecho muy buen trabajo tratando de resolver el problema. De verdad, un problema de sobrecalentamiento podría causar problemas semejantes. Ahora el computador sigue sin funcionar en tu casa, no?
Te recomiendo instalar una utilidad que mide la temperatura del equipo. Además, asegúrate que la torre tiene suficiente espacio para que la refrigeración funcione normalmente. Qué tal la temperatura en la habitación? Hay problemas con la corriente eléctrica en tu edificio?

Saludos

0