Cómo ponerle clave de acceso a mi router

Resuelto/Cerrado
lusuca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 4 ene 2017 a las 06:15
Deltinore Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 18:56
Hola, tengo un problema con mi router inalambrico quiero saber que debo hacer para ponerle clave de acceso a mi router . Modelo ( WRT54GS V7 LINKSYS), gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Deltinore Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 18:56
conectalo a un dispositivo movil o pc

en caso de ser el movil ve a wifi y toca tu conexion wifi te aparecera una ventanita con las especificaciones de la red copia la direccion ip de la red y pegalo en el navegador

en caso de estar en pc ve a inicio escribe CMD te aparecera una venta negra pondras este comando ipconfig y busca puerta de enlace predeterminada y copia los numeros que te salen en el navegador

te aparecera una ventana de tu router una que tiene que devir Admin y otra que dice password alli debes introducir dichos datos estos se encunetran en el manual de tu router
-2