Drivers hp pavilion dv6833es

Cerrado
jmpm_cox - 15 ago 2008 a las 12:34
 cali - 27 feb 2009 a las 05:30
Hola!! soy Jose y tengo un hp pavilion 6833es, me quite el vista para poner el xp y tengo un problema con los drivers
una vez instalado en sistema me dice que falta: "modem device on high definition audio bus", y no se porque es, el auido funciona, necesito ayuda
tambien me gustaria tener los drivers para xp ya q en la pagina de hp no vienen todos.
Muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 ago 2008 a las 17:29
Hola

Descargate el EVEREST.Es un programa que te da un informe de todos los dispositivos instalados
1
no manches waaaw q respuesta tan logica.. no mames.. dice q no los encuentra.. eso del everest no funciona de nada... una hermana siquiera..
0
en algunas placas el sonido esta configurado en el bios (yo tengo asus y el realtek esta en el bios como no me gustaba lo anule y lo puse en el windows) o sea hay sonido por hardware (desde el bios) o sonido por software (en el xp) la diferencia : por hardware no se puede modificar sino es a travez del bios , por software tenes el programa instalado y lo podes modificar mil veces en 1 minuto
0
podrias explicarme como hiciste eso por favor?tengo el mismo problema ,no m funciona el sonido y paso del vista
0
podrias explicarme xomo hiciste eso? tengo el mismo problema.no funciona el sonido al cambiar a xp el pavilion.
0
que bestialidad estas diciendo mudai, no sabes nada de nada no te pongas a decir cosas como asi que sonido por bios y por windows tienes una vaga idea y lo confundes todo.. EL QUE NO SEPA QUE NO HABLE... en mi caso no se donde el señor puede encontrar esos drivers pero tirando google se puede encontrar.
0
Que onda cox, mira si revisas un poco mas atentamente la documentación en el portal de hp de tu lap, te mencionan que si te dan una maquina con vista con vista la tienes que dejar ya que no te dan soporte para algunos dispositivos entre ellos audio si la cambias a XP, si se que suena gacho, yo tuve la misma bronca.
El everest es buena opción, si no te encuentra los drivers para los dispositivos faltantes , te recomiendo que te vayas directo a la pagina del fabricante y verifiques si tiene un driver para XP para tu dispositivo.
0