AYUDA, BSOD NOTEBOOK HP 14g-006la

Cerrado
Tankianman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 06:34
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 25 sep 2016 a las 17:41
Hola, necesito ayuda y consejo por favor. Tengo el notebook que puse en el titulo hace casi 1 año. Originalmente venia con ubuntu y le cambie el SO a W8 a un par de meses (menos de 4) despues de adquirirlo y todo bien. Lo que pasa es que tiempo despues empezó a lanzarme BSOD con el error system thread exception not handled. Casualmente todas las veces que salta este error, es cuando estoy viendo algun video en YT, y me parece raro, porque el error no sale cuando leo, o escucho musica o juego algun juego en el pc.

Ocurria muchas veces en poco tiempo, a veces 3 veces en 1 día mientras usaba el pc. Paso un tiempo y no volvió a pasar, a lo mas 1 vez al mes. Luego volvio a pasar seguido y en fin... no entiendo que pasa.

No soy muy entendido ni en software ni hardware como para buscar yo mismo una solucion, lo unico que pude encontrar fue buscando en el administrador de dispositivos que habia una señal como de alerta en Dispositivo PCI. Al leer creo que tiene que ver con el controlador de ese dispositivo, el cual pongo actualizar y finalmente no se actualiza.






Si me pudieran decir por qué pasa esto y como solucionarlo, en un lenguaje accesible para alguien que no se maneja mucho, por favor.

Gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
25 sep 2016 a las 17:41
0