PC se congela en logo de windows/despues de cargar windows

Cerrado
dopacio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 05:28
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 14 may 2016 a las 22:55
Hola, esto me ha sucedido con esta PC,

EN la mañana la inicio y siempre se queda parada en el logo de windows en las bolitas...

Ahi le doy reset...me espero y me pide que entre en modo fix... (ya no entro por que igual se tarda mucho y al final me dice que no puede hacer nada), asi que entro en "iniciar modo normal de windows".

Ahi es un volado, aveces inicia bien...aveces se traba en cuanto aparece la barra de windows... aveces se espera tantito y se traba... aveces se traba y si la dejo...ya se pone normal.

Pase un chkdsk y no aparece nada dañado... que podria ser? no estan los ventiladores sucios... ni nada fuera de lo normal... EN el momento en que inicia... ya todo el dia anda bien... pero batalla uno para que eso pase.


Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
14 may 2016 a las 22:55
Hola Sr Dopacio aprobado a hacerle una restauración al equipo
0