Pc se congela

Resuelto/Cerrado
elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - Modificado por elejosesebastian el 25/04/2016, 14:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 abr 2016 a las 10:12
Buenas gente del foro mi problema es con una pc sr5315.
Tenia instalado el Windows 7 pero me salia el erorr 0x000007e muy seguido así que formate para ponerle el s.o original de la pc que es Windows vista home pero después de cargar archivos al momento de expandir los archivos el error salio de nuevo trate con varias .iso y no pude así que le meti xp y si pude instalarlo con todas sus driver atualizados
pero el problema sigue pero ahora salen mas
Nv4.sys oxooo50 oxoooo8 oxoooo7e
Y debes en cuando no pasa de la pantalla azul de la bios o se pega sin ni siquiera mostrar pantalla azul en la noche cuando enciendo la pc tengo que ativar y desativar opciones de la bios como audio pata lan 1935 mdix adatadores usb heredados y después de unos buenos intentos pasa de la pantalla de win xp sin pantalla azul pero jugando gta san me dale el error
De un momento a otro
O si escucha música se traba la música .que echo hice un diagnóstico con mentest86 de la ram salio bien anoche hice mas pruebas . Desconete todo lo no esencial teclado cables de usb2.0 la tarjeta de lan. Dvd solo deje el hdd la ram y procesador y el problema siguió
También probe la memoria en cada una de los sokect creo q se escribe y uno de los cuatro no sirve el primero queda asia el procesador.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 abr 2016 a las 12:09
Hola elejosesebastian,

Es que un socket de memoria no te funcione? El problema podría venir del disco duro o con la placa base. Primero te recomiendo respaldar todo lo importante y descargar la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. Haz análisis completo. Si todo sale bien, te queda fallo de la placa base. Es lo más probable porque te aparecen errores incluso en BIOS, lo que es un problema grave. Es difícil decirte qué es el problema con más detalles. Se necesita un examen profesional. A veces fallos de la placa base son reparables.

Saludos

1
elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
26 abr 2016 a las 15:38
Yo creo que debe ser la placa madre por que me bota error en los juegos o aveces no pasa de donde pregunta modo seguro o normal se reinicia sin decir nada
Y en modo seguro nunca pasa eso
Cres que si le compro una targeta grfica pueda salvar la board uso la integrada 5160se. Como dije antes formate y le pase. Unos diagnosticos entre esos mentest todos en modo dos antes de instalar xp disco duro lo hice con vitoria y tenia solo 5 verdes. La memoria con mentest y paso sin problema.y el procesador no recuerdo cual pero tampoco tenia problemas
0
elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
26 abr 2016 a las 16:02
Amigo sabes de algun programa que se mueba en comandos para diagnosticar la board. Que sea fiable Por que aveces me bota error asta del sonido. Pero ese si es muy rraro.
0
elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
26 abr 2016 a las 19:04
Si señor la board tiene 4 soket pero el primero que esta pegado asia el procesador no sirve no lee la ram y en los oyros 3 si
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > elejosesebastian Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
27 abr 2016 a las 10:12
Hola de nuevo,

Estoy de acuerdo que la placa parece a punto de fallar. Desgraciadamente no puedo recomendarte ninguna utilidad de diagnósticos. A menudo los fallos de la placa se relacionan con la alimentación y cómo se transfiere la energía hacia los componentes. Por ejemplo, es muy probable que no hay energía hacia ese socket de RAM que no te funciona. Esto es algo que no se puede verificar con utilidades. Se necesita examen profesional. A veces fallos de las placas bases son reparables. Ojalá tengas suerte!

Saludos
0