Gps para palm treo 680

Cerrado
STUKA - 2 jun 2009 a las 21:15
 ocorimbo - 12 oct 2010 a las 01:19
Hola,
necesito saber si puedo bajar para la palm treo 680 un gps gratis, muchas graciassss

5 respuestas

Les recomiendo el Wi Fi de enfora....Es un poco costoso............... pero te da la popcion de Gps y Internet gratis...Acuendense ENFORA.......
8
Sarapertienso Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 145
2 jun 2009 a las 21:18
Los GPS definitivamente NO SON GRATIS
2
yo tengo internet gratis en mi palm treo 680! solo que quiero disfrutar un poco mas antes de que se divulgue la forma de hacerlo jeje. pero les voy a decir que es de lo mas facil. mas facil que cualquier otro telefono ok. asi que si se puede ok. puedes ver videos, descargarlos entrar al face book msn todo. investiguen no esta dificil!!!
0
buenas amigo x favor mepodria decir como le hiciste? gracias
0
para mi que es puro fanfarron este tipo, estas personas que les gusta escribir esta mala informacion no sirve para nada, la forma de hacerlo es con un dispositivo llamado ENFORA. o de plano que diga como porque solo se ve mal que haga estos comentarios, parece un idiota ignorante.
0
y cuanto es lo caro de que se habla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ested. tonto solo se estad. exiviendo no sabe nada yo creo que ni sabe, como se llama jajajajajaj pobre
0