Error al intentar vincularse a conexión vpn. Windows 7

Cerrado
barrera08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 02:40
 barrera08 - 22 ene 2016 a las 03:59
Hola, buen día a todos. tengo un problema y espero me puedan ayudar.

Estoy configurando una pequeña vpn, entre la pc de mi hermano y la mía (nada de empresa). yo tengo windows 10 (host del vpn) y mi hermano tiene windows 7, la estoy configurando por PPTP, me conecta, pero a los pocos segundos me desconecta y me manda el error: "error al intentar vincularse a conexión vpn. Reconexión pendiente."
ya configure los puertos 1723 y 47 en el host, deshabilite la opción en el cliente de "usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota", deshabilite los firewall, ya no se que más hacer, ¿alguna idea?


Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
22 ene 2016 a las 03:39
Realiza un port forwardig a la ip del servidor vpn con el puerto 1723 y así tu router permitirá el acceso y no sufrirás estas caídas ya que la conexión debe pasar por tu router y este soportar el trafico de paquetes de la vpn es importante aplicar esa regla nat.
0
Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema precisamente lo pude solucionar hoy, era en la conexión del carrier de la pc cliente, había que llamar forzosamente llamar para que ellos habilitarán los permisos en su modem, pero aun así mucha gracias por la ayuda.
0