No se, si estoy instalando bien(Drivers)

Cerrado
Eric_Estrada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - Modificado por Eric_Estrada el 6/01/2016, 22:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 ene 2016 a las 10:14
Buenas, la verdad es que me gustaría que alguien me ayudará con mi pequeño problema.
Acabó de formatear una laptop, para ser más especifico una Toshiba Satellite C855-S5123 y descargue unos cuantos drivers de el Wireless Lan y pues no se cual elegir; baje el Intel, Atheros, Realtelk etc y le da ejecutar al controlador y no veía nada de cambios, la pc no detectaba ningún red.
La verdad que no se si los este instalando bien o no, pero igual tampoco se, cual es el que en verdad se. Yo busque en la página oficial y con el modelo que es pero no se.
PD: es Windows 7 Ultimate.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 ene 2016 a las 10:14
Hola Eric_Estrada,

Me parece que has hecho todo correctamente. Abre el Administrador de Dispositivos. Aparecen los controladores con señal de error? A menudo los portátiles vienen con discos de controladores básicos. Tienes uno de estos? Me parece buena idea llamar al soporte técnico del fabricante del portátil, porque podría haber algo específico con tu modelo.

Saludos

0