Problemas con coneccion red nula o limitada

Cerrado
rcba336 - 23 may 2009 a las 22:54
Dark Lord Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2009 - 24 may 2009 a las 03:38
Hola, espero que alguien tenga la buena voluntad de ayudarme, mi vecino que es mi hermano hace dos dia puso internet inalambrica, me dijo que si alcanzaba señal que la aprovechara y me compro una tarjeta wifi una dlink dwl g122, la instale y todo pero a la hora de buscar la señal me sale que la red es nula o limitada, y dice que no pudo obtener una ip. que es ese mensaje como puedo solucionarlo, tengo 14 años y me gustaria tener internet en mi casa
Consulta también:

1 respuesta

Dark Lord Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2009 14
24 may 2009 a las 03:38
Este mensaje, es debeido a que la intensidad de la señal no es suficiente para que te puedas conectar, asi que debes de instalar un repetidor para que la señal te llegue con la suficiente fuerza. Despues de poder conectarte ya se puede solucionar la direccion de ip
1