Interfaz web del DVR no funciona

Cerrado
daduaos89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 02:07
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 18 oct 2015 a las 03:57
Buen Día.

tengo un problema con un DVR y no si puedan ayudarme, tenia un DVR que funcionaba muy bien, tuve q cambiar de proovedor de internet y en cuando cambiaron el modem las camaras dejaron de verse desde la ip fija. en realidad el problema no es ese si no que conecte directo el pc al DVR y no me muestra la interfaz web, solo sale una pantalla en blanco, no se si a alguien le haya pasado lo mismo pero es la segundo vez que me pasa, no se si es que se haya dañado algo o falte actualizarlo o algo. espero que me pudan ayudar gracias.
Consulta también:

2 respuestas

eso es porque no has cargado los activex correctamente. debes ir en el navegador explorer a: herramientas----opciones de internet----pestaña de seguridad----nivel personalizado--y aqui habiltas todo lo q haga referencia a "controles activex"

Windows te dira q pones en peligro tu pc, no pasa nada. Intenta despues volver a cargar la web del grabador y addemas ves a ....herramientas----configueracion de vista de compatibilidad----y aqui añades la web del grabador...

asi deberia cargarte....cuando acabes restaura la configuracion de seguridad.

Si tienes dudas te puedo echar un cable aqwui:

www.alarmasyvideovigilancia.com
1
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
18 oct 2015 a las 03:57
Este es por que te hace falta el complemento activeX descargalo y ejecutas le das permitir. despues de ello vas a
1-opciones de internet
2-pestaña de seguridad
3-nivel personalizado, habilitas las opciones que esten con activeX, cierras el navegador e intenta volver a ingresar en ese momento ya te debe cargar el login de la interfaz del dvr.
Saludos!
0