Recuperar fotos

Cerrado
pichicha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 03:16
lewischamber11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 08:32
Hola, resetearon mi celu en una reparacion y eliminaron mis fotos como puedo recuperarlas??



2 respuestas

crizael Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 14
24 may 2015 a las 18:32
Existen muchos programas en la web que pueden realizar ese tipo de trabajos.
No esperes recuperar todas las fotos eso ninguno lo hace .
Un programa famoso es recuva ,pero puedes probar varios asi podrías tener mas éxito
0
lewischamber11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 08:32
No ha mencionado qué teléfono móvil tiene. Le contaré mi experiencia con un teléfono Android. La semana pasada formateé mi teléfono y olvidé hacer un respaldo. Como el proceso de formateo resulta en la eliminación completa de los datos, lo que me ocurrió es que todas mis fotos, vídeos y mensajes desaparecieron. Yo me preocupé por esto y comencé a buscar métodos gratuitos pero no funcionó. Me hicieron la sugerencia de que buscara a los expertos en recuperación de datos Android Data Recovery de Stellar. Lo utilicé y funcionó muy bien, pude recuperar todos mis datos. Yo le recomendaría que hiciera lo mismo y estoy seguro de que va a obtener un resultado similar.
0