¿Corrupción de drivers?

Cerrado
Kurague Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - Modificado por Kurague el 26/04/2015, 20:39
Kurague Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 21:11
Saludos, es la primera vez que pregunto algo en un foro de este estilo, pero es que este problema me trae de cabeza ya, quería saber la opinión pública.

Mi problema está en que cada vez que reinicio mi PC, los drivers de mi gráfica parecen "corromperse", empieza a escucharse todo mal, y a ver todo lento(Incluso youtube), y esto no se arregla hasta que desinstalo los drivers de la gráfica anteriores y vuelvo a instalarlos de nuevo. He probado ya instalado distintas versiones, instalarlos sin conexión, actualizar la BIOS...No da resultado, cuando reinicio, pasa lo mismo; Se escucha mal y todo va lento. Me cambiaron la gráfica por una nueva hace poco, en esta me pasaba lo mismo, no creo que sea problema de la gráfica.
¿Qué opináis? ¿Placa base? ¿HDD?
EDIT: Olvidaba mencionar, el PC es nuevo y me pasó desde el principio. Además, he probado en WIN7 y WIN 8.1(Es el que utilizo actualmente) y me pasa en ambos.

Un detalle a añadir es que siempre y que no reinicie el PC, puedo jugar a los juegos perfectamente sin problema alguno, mi PC es el siguiente;
-Intel Core i5-4690K 3.50GHZ
-Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
-Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9 X2(8GB en total)
-WD Green 1TB SATA3 64MB
-Fuente de alimentación Templarius Imperator 1150W
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 abr 2015 a las 11:12
Hola Kurague y bienvenido en Kioskea,

Esto con el sonido me parece preocupante. No me parece que sea algo relacionado con software. Es posible que tu fuente no da suficiente energía? Podría ser problema con algún cable de alimentación. Has probado reinstalar el SO? Mide la temperatura del equipo. De verdad podría ser la placa base, pero no se puede explicar de dónde viene el sonido. Podría ser la ventilación?
No me parece problema del disco duro. Estás usando ese WD Green para disco principal?

Saludos
0
Kurague Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
Modificado por Kurague el 27/04/2015, 16:06
En efecto, he reinstalado el SO Windows 7 de distintas versiones(3 versiones distintas; Professional, ultimate y Home premium si no recuerdo mal.) y después probé con Windows 8.1. La fuente de alimentación, revisando y re-revisando, da energía muy sobrada, de hecho es una 80+Gold, y son 1150W...
Contestando a lo otro; Sí, el WD Green es mi Disco principal(Y el único que tengo en posesión.)
Se me olvidó poner la placa base, edito la información de arriba para añadirla.
No se, es que de verdad que es la primera vez en todos los problemas de PC que he visto que me encuentro precisamente con este y la verdad es que estoy muy desorientado. La temperatura del equipo va bien, la gráfica no pasa los 68º jugando al AC Unity por unas cuantas horas, lo cual es considerablemente decente(Considerando el juego del que hablo.) y la CPU mas de lo mismo, temperaturas, bien. Le he realizado checkeos con MSI afterburner y de todo, no encuentro una prueba concluyente de lo que puede ser el problema.

Edit: No puedo editar el de arriba; Añado la placa base aquí:
-Gigabyte GA-H97M-HD3
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Kurague Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
28 abr 2015 a las 11:43
Tienes razón que las temperaturas parecen más o menos normales, pero existe la posibilidad que las ventiladores de la tarjeta vídeo tengan un problema. Te recomiendo abrir la torre y oír de dónde viene el sonido. Una tarjeta defectuosa podría fallar en altas rotaciones de la ventilación. Si se confirme que el sonido viene de la tarjeta gráfica y tienes garantía, llama al distributor y pide consejos.
0
Kurague Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
28 abr 2015 a las 19:21
No, no, tal vez me haya explicado mal. El sonido no lo produce el hardware del pc en sí, lo produce algún tipo de fallo en los Drivers; Es decir, que si(Por ejemplo) en un juego debería escucharse un disparo, se escucha un resquebrajo, como la pantalla estática de las televisiones viejas por así decirlo.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Kurague Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 08:59
Estás usando altavoces ? auriculares? Si estás usando altavoces, mira si es posible desconectar un altavoz. Algunos dicen que este problema se podría relacionar con la memoria RAM que necesita más voltaje. Mira si es posible aumentar el voltaje desde BIOS. Usa la utilidad Memory Diagnostic Tool para comprobar el estado de tu RAM.
Problemas de sonido mientras jugando podrían indicar muchos problemas, pero los más comunes son con la RAM, la tarjeta vídeo y sobrecalentamiento.
0
Kurague Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 21:11
Ahora mismo uso altavoces, pero ya cambié a auriculares y nada. Además, el problema no viene solamente del sonido, si no de también de que se ralentiza el juego en sí, y los videos de youtube igual, como si fuera una gráfica antiquísima que no aguanta nada.
0