Cómo elimino virus que muestra ventanas emergentes de publicidad

Cerrado
icaro100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2015, 16:56
olivergalarga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 01:37
Pues veréis, me desde ayer me sale en el pc una gran ventana emergente rectangular con la frase "NO DISPONIBLE" y un triángulo amarillo con un signo de exclamación dentro. Aparece y a los pocos segundos se va para volver a aparecer otra vez a los 10 segundos o así...constantemente se repite el mismo proceso.

He analizado el pc con mi antivirus y me ha eliminado varios archivos maliciosos, pero el maldito rectángulo sigue ahí...una curiosidad, si quiero hacerle una captura de pantalla no puedo, es decir, le hago la captura a la pantalla del pc pero le pasa como a los vampiros, que su imagen no queda reflejada en la captura.

¿Podéis ayudarme? Mil gracias!
Consulta también:

1 respuesta

olivergalarga Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 239
16 abr 2015 a las 01:37
borra system32
no ya enserio revisa en tus carpetas con tu antivirus y borra archivos raros de tus descargas
0