Problema: pantalla del Moto G 2014 se bloquea

Cerrado
Jaroth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 3/02/2015, 16:24
nahuelepza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 17:29
Buenas las tengan, Tengo un problemita con mi celular moto G segunda generacion y es que lo enciendo, puedo usarlo por unos segundos y la pantalla se bloquea, así, tal cual, ya lo intente todo (creo), reiniciar, valores de fabrica, golpearlo, putearlo, llorarle, orar, nada funciona... No se si pueda destaparlo por miedo a perder la garantia, pero no quiero llevarlo aun porque tardan años en devolverlo, aconsejenme.

Gracias

1 respuesta

amigo lo mas probable es que tu equipo tenga und año fiscio ya sea causado por algun golpe o por defecto de fabrica lo mejor que puedes hacer es llevarlo a garantia en dado caso de que ya no tengas garantia o que quieras ahorrarte tiempo puedes comprar el display y mandarlo a poner con un tecnico en telefonia.
4
A mi moto g 2da generación le pasa lo mismo. Cuando lo estoy usando, de la nada se bloquea y lo desbloqueo para seguir usándolo pero, sin exagerar, en menos de 1 segundo se vuelve a bloquear, y vuelvo a desbloquearlo pero nuevamente en menos de 1 segundo se bloquea. Así que sigo intentándolo hasta que vuelve a funcionar normalmente. Es estresante y frustrante porque el celular lo compré nuevo a finales de noviembre 2015 y 3 meses después comenzó con este problema. Ayuda por favor!!
0
Lucero > Cata
24 jun 2016 a las 08:21
Holaaa a mi me esta pasando lo mismo nonse que hacer, como lo solucionaste???
0
nahuelepza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 17:29
hola mi mtog llega a la pantalla de desbloqueo y no arranca ... o por ahi arranca y anda lo mas bien .... como se puede arreglar eso ... ya lo restaure a fabrica y lo sigue haciendo
0