Internet medio loco

Cerrado
joseitoxx1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 06:18
joseitoxx1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 - 11 ene 2015 a las 18:49
Hola a todos tengo un problema muy extraño, hace unos 5 dias mi internet estaba muy bien, recibo Wifi de un vecino el cual pagamos juntos (No robo) xD bueno estuvimos alrededor de 2 dias sin internet se me olvido mencionar que somos varios conectados al Wifi es comercial pero va muy bien en fin en cuanto llego el internet a todos les iva muy menos a mi ya que la velocidad de descargar sube y baja mucho dura 2 segundos por los 300kbps y luego baja a 30 y sube y baja y asi esta es como decaida Antes me iva perfectamente ahora nose que le pasa . He actualizado driver, formateado, pasado Anti malware, Avast, Spyware y nada, he probado con otro internet un Banda Ancha movil en mi pc y va perfectamente sin problemas entonces de verdad no entiendo cual es el problema con mi internet si a los demas les va bien espero me puedan ayudar ya que en juegos online por ejemplo la decaida es muy mala sobre todo con el tema del ping] Gracias de Ante mano
Consulta también:

4 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
10 ene 2015 a las 16:40
hola,entra en la web del router y be cambiando de canal asta que encontréis uno que vaya bien a todos
un saludo
0
joseitoxx1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015
11 ene 2015 a las 00:51
Ya lo he hecho y aun nada, he hecho todo tipo de limpieza y bien ya va rapido pero ahora lo que pasa es que se cae mucho (No se va) pero por ejemplo estoy descargando con una velocidad de 200kbps y de repente baja a de 20-30kbps y luego va subiendo de nuevo en verdad es muy incomodo y alenta mucho las descargas ademas los juegos el ping sube mucho con esas decaidas. vivo en una zona donde no muchos usan wifi solo he cambiado el canal una vez pero tendra que ver con eso? Gracias por tu ayuda mayestik
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
11 ene 2015 a las 16:00
Hola, cada canal tiene una frecuencia de emisión distinta,como los diales de las radios.
Según a la distancia que estes del router o si tienes cosas de metal cerca o distinto piso es fácil que la señal te llegue muy baja
Depende también de la velocidad de tu pc o si estas o están trabajando con programas que comen muchos recursos ejecutando algún programa p2p come mucha señal.
Cuantos mg teneis contratados?
Pasale estos antimalwares que son los que yo uso
Malwarebites
Superantispyware
Spybot
Adwcleaner
Avg
Y al finalizar pasas <ccleaner> para limpiar registros
TODOS ACTUALIZADOS
A ver si hay suerte ya me comentaras
Un saludo
0
joseitoxx1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015
11 ene 2015 a las 18:49
Hola de nuevo Mayestik he hecho todo y aun nada, he hablado con los demás que reciben el wifi y les va igual entonces ya solo quedan 2 posibilidades 1) los canales (En un momento intentare cambiarlos 2) problemas con la compañia me imagino que sera eso entonces. Gracias por tu ayuda Mayestik, Y en realidad nose cuanto mg estan contratados ya quees un contrato de palabra el que tengo con mi vecino. Si estoy algo lejos del router pero me llegan de 3 a 4 barras mi pc anda bien antes no iva el internet asi fue de un dia para otro si es posible que sea otra cosa me encantaria seguir recibiendo tu ayuda Mayestik, Gracias.
0