Recuperar mi Facebook

Cerrado
colorverde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/01/2015, 04:05
 lldos - 15 mar 2016 a las 12:47
Hola...necesitaria que alguien me ayude a recuperar mi facebook...desde noviembre no puedo acceder a la misma...gracias

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 ene 2015 a las 04:06
¿Olvidaste tu contraseña o te han hackeado tu cuenta?
0
tarantino111q2
13 ene 2015 a las 11:43
Tu página se está convirtiendo en un perfil; el proceso debería terminar en breve. Revisa tu correo electrónico para obtener más información.
0
Hola Carlos-vialfa...no olvidè la contraseña, cuando ingreso al facebook me aparece el siguiente texto: Tu página se está convirtiendo en un perfil; el proceso debería terminar en breve. Revisa tu correo electrónico para obtener más información.
Pero desde noviembre/2014 esta asì..
Gracias
0
La migración está en curso
Tu página se está convirtiendo en un perfil; el proceso debería terminar en breve. Revisa tu correo electrónico para obtener más información.
El administrador de tu nueva página será:

Armada Cvzco
No olvides descargar una copia de tu información de Facebook.
Descarga la información de tu cuenta
0
no puedo ingresar a mi facebook no se si me podrian ayudar porfavor ya llevo 3 dias sin poder ingrsr
0
Lo pudiste solucionar? LLevo varios meses con ese msj
0