Ayuda para redireccionar formulario

Cerrado
hellochuchu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 10 dic 2014 a las 20:24
 hellochuchu - 16 dic 2014 a las 16:51
hola, tengo un formulario sencillo de reservacion echo en dreamweaver, todo funciona muy bien pero me gustaria que cuando envio el formulario me salga un mensaje de confirmacion y luego me redireccione a la pagina principal, o sea ahora redirecciona de lo mejor a mi pagina de inicio pero me gustaria que antes de eso mostrara el mensaje de Enviado correctamente. no se si me expliqué bien, gracias por la ayuda

2 respuestas

jempdulintre Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 2
Modificado el 13 mar 2018 a las 12:25
Que lenguaje de programación es???
Podrías usar Ajax o jquery.
0
hola, mira yo estoy haciendo la pagina con dreamweaver en html y el formulario en php yo no se nada de programacion, lo que hice fue con ayuda que busque en internet pero para esto no encuentro nada, y yo no se nada acerca de eso de Ajax o jquery que me dices
0