¿Cómo hago para que arranque mi PC luego de cambiarle la RAM.?

Cerrado
MateoRatti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014 - 15 nov 2014 a las 17:38
 Carlos - 21 ene 2015 a las 20:03
Tengo una PC con una placa madre Gigabyte GA-H55M-S2, con dos ranuras de memorias DDR3. Intel Core i3. Tenia una memoria RAM de 2GB, ayer compré una distinta, de otra marca, de 4GB, porque quiero dejar esa sola y vender la de 2GB, pero cuando la coloco, la PC la lee y me dice que hay 4GB de RAM y hasta ahí se queda y se reinicia, es decir, no avanza... Y si vuelvo a poner la memoria vieja, funciona correctamente... Necesito ayuda...! Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Me paso lo mismo exacatamente, y ya cambie la ram de 4gb por otra, ambas en perfecto estado, probadas. y el equipo de no arranca windows pero si muestra la BIOS detectada. (aun que tambien se vuelve complicado ingresar a la Bios) con la ram de 4GB.
1
SilenceDeath01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de noviembre de 2014
16 nov 2014 a las 10:44
prueba revisando bien la memoria ram que copraste puede estar defectuosa o si no fijate en la capacidad de tu pc ;) saludos ?
0