HOla porfavor ayudenmeee ustedes saben mucho!!

Cerrado
ginalive2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 3 nov 2014 a las 01:21
ginalive2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 3 nov 2014 a las 02:18
hola hace unos meses mi mama borro las fotos de mi bebe recien nacida , intente recuperarlas con un programa el easy photo recovery y las recupero pero no las pude sacar porque habia que comprar la licencia. un tiempo despues segui usando la camara con la misma memoria y ahora intento recuperarlas con otro programa y solo salen las ultimas... porfa diganme ustedes que puedo hacer es para mi muy importante recuperar las fotos de mi chiquita ayudenme chicos..

2 respuestas

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
3 nov 2014 a las 01:59
Hola,
Te explico, las fotos cuando son borradas si bien no son borradas completamente se pierden para liberar mas memoria a medida que uno saca mas fotos.

No se si soy claro, cuando uno tiene 100 fotos borradas y saca 120 fotos nuevas de esas 100 borradas es probable que 90 se hayan eliminado completamente para dar mas espacio a las nuevas fotos.

Puedes probar si quieres con un programa llamado recuva que se especializa en el recuperado de archivos borrados a ver que tal te va.
0
ginalive2009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
3 nov 2014 a las 02:18
Gracias Biosneth estoy muy triste porque creo qie no podre recuperar mis fotos :( es muy triste pues son las unicas que tenia de mi primera hija.. que mal
0