Driver de sonido

Cerrado
betomam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 28/07/2014, 18:17
Javiercelojos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 06:08
Hola a todos, hace un par de meses compré una HP Pavilion Sleekbook 14 b064la y hasta hace unas semanas todo iba fantástico. Pero de repente un día al momento de reproducir música, no se escuchaba nada ni tampoco con cualquier archivo multimedia, entonces comencé a verificar todas las teclas y luego en el panel de control y no encontré nada raro.
Comencé a leer en varios foros y en la página de soporte de HP y de Windows y me recomendaban actualizar el driver. Funcionó en el momento y luego me di cuenta que el truco estaba en q si no sonaba, debía reiniciarla y ya esa segunda vez encendida sí sonaba.
Hasta que ahora de repente quise ver un video en Youtube y estaba congelado. Se cargaba pero no corría.
Quisiera sus recomendaciones, yo neceando y leyendo es que a veces soluciono las cosas, pero ya me preocupa.
Consulta también:

1 respuesta

Javiercelojos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014
28 jul 2014 a las 06:08
Hola amigo te recomendaria que primero la restaures o que la formatees y si no funciona ps devera ser problema de hadward tendria q usar la garantia
0