No me funcionan los parlantes del pc

Cerrado
cataaguirre97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 18:27
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 10 jul 2014 a las 19:13
Hola, ayer conecte mi pc con unos speaker y sucede que intente escuchar musica con el pc y no me funcionan los parlantes pero cuando prendo el speaker se escucha la musica, intente borrarlo de los dispositivo conectados en el bluetooh pero aún asi me sale esto (lo de la imagen)

enserio que mi pc lo tengo hace muy poco un par de semanas pero no puedo arreglar esto, ayuda:(



Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
10 jul 2014 a las 19:13
entra al administrador de sonido realteck

en la parte derecha del la ventana te apareceran tres cirulos de colores uno azul uno verde y un rosa le das doble click en el verde y se te abriar una ventana con opciones en esa seleccionas auriculares y le das acepta y si no te funciona regresas a esa ventana y elijes otra opcion y cuando ya se te ecuchen le das aceptar
nota en ese puedes ver si se te escuchan dandole click en el boton de play
0