PROBLEMAS RED

Cerrado
respinoza164 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 5 jul 2014 a las 21:17
 usuario anónimo - 6 jul 2014 a las 18:01
Buenas tardes, tengo problemas con mi red. Cuando realizo una descarga de internet, por mas pequeña que sea (20MB, 100MB, etc) realiza la descarga pero se vuelve MUY LENTO el internet y pierde paquetes con constancia, es como si cualquier equipo de la red que descargara algo usara todo el ancho de banda y dejara sin internet a los demás equipos. Ya hable con mi proveedor de internet (CLARO) me cambiaron de equipo y el problema seguía sucediendo, luego probaron con una conexión directa al router de Claro y no se perdía la conexión. ¿Alguien me podría ayudar? Información adicional:
- Internet de 8MB
- Cableado estructurado cat 6
- 2 switches administrables (actualmente solo están interconectados, sin configuración alguna)
- Switch 1: SWITCH HP 1910-48G
- Switch 2: SWITCH HP 1910-24G

¿Podría ser un problema con los switches que solo están puestos y no configurados?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
6 jul 2014 a las 18:01
Seguramente, como dices estén configurados de modo que no haya ninguna limitación por su salida. Cualquier descarga, si no esta limitada por el servidor (upload.to por ejemplo) se descargara al máximo de tu conexión. Para no tener que configurar, puedes utilizar Jdownloader que te permite descargar solo con su link y poner el máximo de velocidad
0