Como cambio un sistema operativo por xp

Cerrado
joker - 8 may 2009 a las 18:18
Tagnol Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2009 - 8 may 2009 a las 19:02
Hola,
la cuestion es la siguiente tengo un pc ke kiero poner a funcionar pero tiene re monton de problemas por ejemplo: la pantalla no se deja configurar a mas de 16 bits , si ya se por panel de control , etc... pero es ke la opcion 32 no aparece la unika ke aparece es 16 no me deja hacer mas, por otra parte al iniciarse entra como windows xp pero todo lo otro es como de windows 98 o algo asi, no tiene entrada a sitios de red mas ke por la opcion de redes del panel de control, y para acabar de ajustar toda la maldita cosa esta en ingles y yop la kiero en espanol, tiene lector pero solo para cd-r no para dvd-r y el xp ke tengo es un dvd-r, asi ke la ayuda ke pido es la siguiente : nunka en mi vida he formateado un compu, necesito los pasos desde cero de como lo formateo y le instalo el xp , mejor dicho lo ke kiero es dejar el compu en blanko para poder empezar a instalar todos los programas yo mismo, lo ke me keda dificil es dejarlo en blanko... plis ayuda gracias
Consulta también:

1 respuesta

Tagnol Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2009 59
8 may 2009 a las 19:02
Pero eso no es por que no le instalaste los drivers?
0