Controladores Nvidia Geforce Go 6200 en Windows 7 no funcionan

Resuelto/Cerrado
eliseo.pz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/05/2014, 18:54
alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 13:51
Hola, Bueno lo que pasa es que tengo una sony vaio con la tarjeta nvidia geforce 6200, y bien tenia windows xp instalado y todo muy bien con los controladores, y pues decidi instalar windows 7 en mi laptop, y bueno ya cuando tenia instalado windows 7, ya instale mis controladores de sonido wifi etc, y valla cuando quise instalar los controladores de la tarjeta me aparece un recuadro que dice: el programa instalacion nvidia no puede localizar ningun controlador con el hardware actual. el programa de instalacion se cerrara ahora. Y bueno e buscado y descargado varios controladores y ninguno me funcionan siempre me aparece esto, y los necesito ya que no tengo windows aero ni 3d por que no encuentro los controladores!!! si alguien tiene esta misma tarjeta y tuvo ese problema y lo soluciono o algo parecido, por favor que me digan como lo solucionaron gracias!!


Consulta también:

3 respuestas

alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 442
19 may 2014 a las 21:19
hola amigo,aver esto ......abre administrador de dispocitivos,adaptadores de pantalla,click derecho al controlador,acualizar,buscar softwere en mi equipo,elejir una lista de controladores,desmarca la casilla mostrar hardwere compatible,te saldran varias opciones de tarjetas graficas busca la tuya y busca tu modelo lo instalas aceptas,te pide reiniciar lo haces y listo...espero que te sirva un saludo
2
eliseo.pz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014
19 may 2014 a las 22:05
eeh gracias amigo si funciono!!! gracias muchas gracias jeje ya tengo windows aero e incluso tengo mas tarjeta de video antes tenia 128, y ahora 412! Encerio gracias, Lo unico es que quisiera instalas el controlador nvidia y aun me dice lo mismo que no tengo ningun hardaware compatible! tendras alguna solucio si no no importa gracias!!
0
alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 442
20 may 2014 a las 13:51
es que me temo que esto no tiene solucion,habra que preinstalar todo y es un marron asi que dejalo
0