Ver películas por Internet sin pagar y sin dar teléfono

Cerrado
vgabalda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 2/05/2014, 17:58
vgabalda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 14:18
Saludos, a los ya asiduos a Kioskea.
No encuentro, una direccion electronica donde pueda disfrutar de peliculas, antiguas ò semi-antiguas, donde no tenga que pagar ò sin ir màs lejos tener que dar el telefono movil. para
que envien codigo, (y posiblemente virus ò anuncios de publicidad).
Sabe alguien del personal , asiduo al foro "Kioskeano", donde puedo conseguir una direccion que sea "legal" (mas ò menos)... para ver peliculas antes citadas...
Muchas por la atencion dispensada, y "enhorabuena" a la revista electronica y al personal de
la misma como, al personal "Foraneo"...
Gracias
vgabalda

2 respuestas

rafaelvivas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 12
1 may 2014 a las 21:41
busca mi correo para explicarte
0
vgabalda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014
2 may 2014 a las 14:18
Saludos, hice la pregunta de si habia alguna manera de ver peliculas, por internet.
Bien, parece ser que la respuesta es la misma que me esperaba.
Me enviais al "Foro" donde todas las respuestas simpre son las mismas, ò sea:
- para conseguir una respusta clara y entendible, me enviaais o otra pagina y esta o otra pagina y asi sucesivamente.
...Y cuando no las respuestas siempre son las mismas.
Sres, no es mejor decir, no lo sabemos con ceretza, y no "marear" la perdiz, como estan haciendo.
Aqui no se trata, de ir de pagina en pagina, por una respuesta que quiza Uds. no saben con certeza.
De todas maneras gracias por su tiempo, en enviarme contestacion, aunque sin "efectividad".
Saludos de VGabalda.
-1