Problema con PC

Cerrado
kdargho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 12:47
kdargho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 12:49
Hola,

Ayer estaba en mi pc, cuando de repente se apagó de golpe, y al intentar encenderlo de nuevo, se encendia el led de la parte delantera de la torre por un segundo y se apagaba, volvia a encenderse al cabo de pocos segundos y se apagaba, y así sucesivamente. He tenido que apretar el boton de encendido unos segundos para parar la torre y evitar ese bucle. Luego la he desconectado de la corriente para evitar algun problema mayor. En resumen: no llega ni a la pantalla de boot, pero hace todo el rato la accion de intentar encenderse, como he comentado anteriormente.

Mi PC es el siguiente:

Grafica: Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Placa base: Asus Rampage IV Formula
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 412S
Fuente de alimentacion: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
CPU: Intel Core i7-3820 3.60Ghz
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Lo mas curioso es que, para verificar si algun componente no funcionaba, he quitado los modulos de RAM y la GPU, he intentado encender el PC de nuevo y se encendia normalmente (el speaker de la placa base me hacia los tipicos pitidos de que faltaban los modulos de RAM y la GPU). He parado de nuevo el PC y le he ido poniendo los modulos de RAM y la GPU, en ese orden. He encendido el PC y al parecer se me ha encendido normalmente, pero al tenerlo unas horas encendidas se me ha apagado de golpe y ahora estoy en las mismas, y la verdad ya no se me ocurre nada mas para solucionar este problema.

Alguien seria tan amable de decirme que está o podria estar pasando?

PD: Es un pc hecho por piezas y lo he montado yo, estuve una semana sin tener ningun problema hasta que me paso esto.

Consulta también:

1 respuesta

kdargho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014
2 abr 2014 a las 12:49
Por cierto, se me ha olvidado comentar que uso Windows 7 x64
0