Problema con actualización Nvidia.

Cerrado
Enryu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 20:27
Enryu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 16:03
Hola amigos, este es mi primer post y es un problema que me trae de cabeza hace unos días.

Resulta que tengo un pc de escritorio con una tarjeta de video dedicada (gt 640) uso win 7
64 bits y el proce es un core 2 duo a 2gbz, con 3 gb de ram ddr2. Hace unos días intenté
actualizar los drivers del video, descargué la versión 334.89 (no recuerdo cual tenia antes pero era como el 2xx.xx xD) el programita de Nvidia me borro los drivers anteriores y me dijo amablemente que el sistema se reiniciaría y continuaría con la instalación.

Cuál fue mi sorpresa mayúscula, cuando el #%#% monitor, después de haber esperado
varios minutos, siguiera con su imagen de "no signal", en los audífonos ya había sonado el característico "turun turun" de inicio de windows, pero ni señas del video.

Luego de no tocarlo por media hora, y aceptando que no mucho podía hacer mas que ver que los cables estuvieran correctamente conectados me fui a dormir, dejándolo encendido,
viendo la posibilidad que la ausencia de señal fuese un efecto de la propia instalación,
y que cuando terminara se vería nuevamente.

A la mañana siguiente el pc estaba en las mismas condiciones, "no signal" y todo funcionando, incluso el ventilador de la tarjeta nunca dejo de andar. reinicie, comprobé que aun había sonido (y por ende el sistema funcionaba) lo volví a apagar y conecte otra tarjeta qué, aunque prehistórica, me funcionó de maravilla.

Incluso me llamo la atención algo muy curioso:

Anteriormente al encender la pc la pantalla quedaba azul por unos segundos y luego saltaba
al escritorio de windows, por lo que no podía acceder a la bios ni a opciones de inicio. Con
esta otra tarjeta en cambio,si que aparece todo el menú normalmente. Menciono esto
último porque creo que algo de eso tiene que ver con mi problema principal.

De antemano muchas gracias a quien sea que pueda iluminarme un poco en este problema. Saludos!

1 respuesta

Sevii18 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 2
8 mar 2014 a las 13:35
Buenas,

Has probado a poner el monitor en la tarjeta grafica de la placa base y desinstalar los drivers, para volveros a instalar?

Puede ser tambien que la fuente de alimentacion que tienes no tenga suficiente potencia, pero si te ha llegado a funcionar lo dudo.

Prueba con eso, sino te lo soluciona. Vemos que otras cosas podemos hacer.

Saludos!!
0
Enryu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 14:07
Gracias por contestar :D

Fue lo primero que probé, pero al parecer la entrada vga integrada, o derechamente el chip de video de la placa tampoco funciona :/
Había pensado que quizás hubiera una forma de cambiar el controlador sin tener el dispositivo instalado físicamente, pero hasta ahora no he encontrado nada en san google.
0
Sevii18 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 2
8 mar 2014 a las 14:13
Denada :)

A ver has probado a quitar la tarjeta grafica, para que te lea directamente desde el video de la placa?

Sino puedes ver nada en el monitor desde el principio dudo que puedas cambiar el controlardor sin ver.

Sinceramente, al menos yo lo veo un poco dificil.
0
Enryu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 16:03
Es que puedo ver perfectamente, le instalé otra tarjeta de video y no tengo problema (pero quiero la otra por ser mas rapida).

Lo que no se es como arreglar el problema sin tener conectada la gt 630 al pc, porque al no tenerla en el administrador de dispositivos no puedo volver al controlador anterior, etc :/
0