No puedo ver la imagen de los videos (Vlc, Windows media, skype)

Cerrado
Lyanna Targaryen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 18:01
Lyanna Targaryen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 18:36
Hola a todos
Desde hace unos dias tengo un problema con la imagen de los videos que reproduzco.
No puedo ver laa imagen si reproduzco los videos con Vlc o con Windows media. Se oye perfectamente y se ven los subtitulos pero la pantalla esta en negro.
Tampoco me deja ver/recibir la imagen en Skype. Mi cam graba y el receptor me dice que se ven perfectamente tanto mi cam como la suya, pero yo solo veo dos pantallas negras donde deberian estar los videos.

No tengo ni idea de que puede haber pasado aunque se lo atribuyo a que mi ordenador se esta volviendo una patata...
Tengo un HP Pavilion g6 notebook PC
Procesador AMD A6 4400 APU con Radeon(tm) HD Graphics 2.70 GHz, 6 GB de RAM
sistema operativo de 64 bits
Windows 7 Home premium

De verdad que esto es una desesperacion. Vivo fuera de mi país y sin Skype no puedo ver a mi familia cuando hablo con ellos.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Lyanna Targaryen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
4 feb 2014 a las 18:36
LO acabo de solucionar. Pongo aquí la respuesta por si le sirve a alguien.
Desinstalé Vlc y lo volví a instalar sin éxito.
Lo que me funcionó fue:

1. Pincha la tecla derecha del mousse en el escritorio.
2. Pinchar en "Propiedades de gráficos"
3. Aparece una ventana que en la parte superior derecha dice "Preferencias". Pinchar.
4. Pinchar "Restaurar valores predeterminados de fábrica"

Se soluciono tanto lo de Skype como lo del Vlc.

Un saludo!!
0