Ayuda con mi pc :(

Cerrado
Josereggae35 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - Modificado por Josereggae35 el 1/02/2014, 17:52
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 1 feb 2014 a las 21:10
Buenas a todos, les cuento mi problema, ayer por la noche estaba jugando normal como siempre, luego apague y me fui a dormir al dia siguiente prendo y el cpu como que ya no mandaba señal al monitor, me salia "no hay señal", vi varias paginas, foros y decian que limpie la memoria ram , la tarjeta de video y ya lo hice, el probado mi cpu con el cable HDMI en mi televisor y no manda señal, lo cual me dice que es cosa del cpu '... ahora he sacado la pila de la bios por unas horas , ojala que se pueda recomponer, al prender suena beep beep 2 veces como siempre sonaba! algo normal, pero no da la señal y verdad, cuando mantengo presionado para apagarlo no me funciona para nada?? , que puede ser tengo que desenchufarlo para que se apague, porfavor necesito ayuda.. graciaaas..

mi pc es marca Advanced , graficos : amd HD 6320
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 feb 2014 a las 18:55
hola mira si tu pc es de mesa sacale la tarjeta de vídeo y prueba la con la integrada de esa forma sales de dudas puede ser que esta se haya dañado checa eso primero y nos cuentas
0
Josereggae35 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014
1 feb 2014 a las 20:30
Hola amigo, gracias por tu pronta respuesta, lo malo es que no se ubicar en que lado esta la tarjeta de video, me podrias enviar una foto o algo ? o decirme al lado de que esta? graciass
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 feb 2014 a las 21:10
hola mira la tarjeta de video esta puesta junto mas abajo del procesador es facil darce cuenta es donde esta conectada el cable de video pero si es que tu pc tiene tarjeta de video y no viene integrada en tu placa base
0