¿Puede traer consecuencias al pc el desfragmentar el disco duro?

Cerrado
caridacita Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 26 ene 2014 a las 16:44
caridacita Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 26 ene 2014 a las 16:49
Hola, a todos ,quiero desfragmentar el disco duro,nunca lo e hecho,pero ya me e informado aqui,como hacerlo.mi duda es.que como es un ordenador viejo y tampoco tengo el disco con que vino¿no me borra nada importante del ordenador? y luego,queria preguntar si le doy despues a que me escanee los errores para repararlos,¿como se lo que esta bien o mal?.la verdad es que me arriesgo a hacer lo porque me va muy mal,esta lento y veo que aconsejan hacerlo.quisiera que si me veo perdida,sin saber que hacer con algo que me salga y no entienda.me podeis hacer el favor de hecharme una mano.agradezco vuestra ayuda.



Consulta también:

1 respuesta

caridacita Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
26 ene 2014 a las 16:49
Tambien quería comentar,en el administrador de tareas me aparecen 41 procesos,algunos incluso repetidos¡es eso normal? sera que también por eso es que no va bien la pc? ¿como puedo saber que procesos son los que deben aparecer hay? en reparar errores,me solucionaría eso o no?.gracias por todo.
0