Configuracion de teclado

Cerrado
goliatito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 18:57
 goliatito - 21 ene 2014 a las 21:44
sigo un curso en internet y es del gobierno como parte de una capacitacion previo al examen TOEFL, en una de sus partes me toca escribir con contraccion y mi teclado le separa el apostrofe de las ultimas letras , ¿COMO PUEDO CONFIGURAR MI TECLADO?
ejemplo de contraccion He's esta separado la ese ayudenme por favor.

2 respuestas

raultryswlibre Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014
19 ene 2014 a las 20:17
¿pero me gustaria saber si quieres escribir he's o hés?

¿de que es problema, de que no sabes como se escribe, o de que no puedes escribirla?

Gracias por tu respuesta.
0
no no por favor primero el inglès no tiene tildes, lo mio es que mi màquina separa el apostrofe de una contracciòn miremos didn't she's we're they're en fin si puedes mirar esta separado y al caificar ellos me ponen cero porque la màquina de ellos no aceptan esa separaciòn una vez mas por favor ayùdenme, pasa el tiempo y ya mismo llega el fin de mes y tengo la mayorìa ceros siiii gracias je je que chistosa la màquina nos e de Kioskea o no se pero envì y sale unido las letras luego del apòstrofe està SEPARADA la s, re m etc
0