Smart Guard Protection y Spyhunter4

Resuelto/Cerrado
Marisemd Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 12 ene 2014 a las 01:24
 Marisemd - 12 ene 2014 a las 22:04
Hola.
Necesito ayuda con un falso antivirus el Smar Guard.
El pc de casa lo usamos tres personas, el falso virus aparece en el espacio de dos , en el mio funciona todo con normalidad.

Tengo instalados desde hace años y con éxito el ESET Smart Security , totalmente legal y actualizado. Porqué si con el ESET hice un análisis profundo y eliminé todo, salen 173 amenazas la primera vez que abro la sesión , precisamente para quitar el Smart Guard?


Buscando en Internet encontré, la solución para eliminar el (falso)virus. He instalado el SpyHunter4, ha escaneado el ordenador y ha encontrado 173 amenazas. ¿y ahora qué?, no me deja eliminar nada sin comprar la aplicación.

El SO es Windows XP.

Agradezco cualquier ayuda que me lleve a buen puerto.
Gracias. Saludos.
María


-
Consulta también:

3 respuestas

Hola Marisemd

Cómo Remover "Smart Guard Protection" desde Modo Seguro Con símbolo del Sistema:

Modo Seguro Con símbolo del Sistema


*Oprime F8 y selecciona Modo Seguro con Símbolo del sistema.
*Al finalizar el proceso,aparecerá la ventana de Símbolo del Sistema.
*Escribe explorer,oprime enter,cierra la ventana de Símbolo del Sistema y aparecerá el Escritorio.

*Haz clic en el botón Inicio y después en Panel de control
*Haz clic en Apariencia y personalización
*Haz clic en Opciones de carpeta
*Haz clic en la pestaña Ver

*Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
*Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
*Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):

Una forma de saber la Ruta-Destino en donde se encuentra almacenado el archivo malicioso es:


Busca en el escritorio,selecciona y haz clic derecho en el ícono de "Smart Guard Protection",escoge propiedades,acceso directo,Destino(Aquí encontrarás la Ruta-Destino en donde se encuentra la carpeta que almacena el archivo malicioso),sigue esa Ruta-Destino,borra la carpeta y reincia "Por Ejemplo":

Windows XP: C:/Documents And Settings/All Users/Application Data/hVmgXda

Windows 8.1,8,7 y Vista C:/ProgramaData/hVmgXda

Una vez ubicada la carpeta "hVmgXda",la borras y reinicia.

Una vez que el proceso haya sido eliminado podrás ingresar a windows.

A continuación realiza los siguientes Análisis:

Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.

Tutorial de ESET Online Scanner.

Nota:Si desde Modo Seguro Con símbolo del Sistema fue Imposible eliminar "Smart Guard Protection",entonces Utiliza:

Kaspersky Rescue Disk: Cómo desbloquear el sistema y eliminar los virus Ransomware y Rogue.

Nos Comenta Resultados:
Saludos!
2
usuario anónimo
12 ene 2014 a las 05:33
Te pido una disculpa,olvidé contestar tu pregunta respecto a Spyhunter 4 :

SpyHunter y los falsos blog de desinfección
1
Gracias por la ayuda.
Ha sido suficiente con desinstalar el SpyHunter con su propio desinstalador, para que desapareciera todo. He pasado , no obstante el ESET Online Sacnner, ha tardado mas de dos horas en instalarse y detectó dos posibles virus que he eliminado con mi antivirus.
Por el momento todo vuelve a la normalidad, pero el susto y el tiempo perdido no me lo quita nadie.
Saludos.
María.
0