Driver "wifi" Toshiba Tecra A11-1D9, PTSE1E

Resuelto/Cerrado
marc18lh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - Modificado por marc18lh el 3/01/2014, 17:23
marc18lh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 19:47
Hola,

Lo primero saludaros a todos, espero aprender algunas cosas por aquí y poder ayudar a quien buenamente se pueda.

Expongo mi caso a ver si alguien de vosotros sabe como solucionarlo, estoy desesperado ya...

Llevo semanas buscando el driver de "wifi" para este portátil "Toshiba Tecra A11-1D9, PTSE1E". EL SO es Windows 7 64 bits.

En la propia web Toshiba introduciendo el numero de serie de mi portátil no encuentra el ordenador, dice que no existe. Buscándolo por modelo en descargas de software salen varios drivers. He probado muchos y ninguno funciona. He hablado en el foro oficial de ayuda de Toshiba y me han dicho que es el driver "Intel driver versión 14.1.1.3.1", pero no funciona tampoco.
El driver de ethernet si que lo tengo y me funciona, me falta el de la controladora wifi.

No se que tarjeta wifi lleva el ordenador, en ninguna web lo he conseguido encontrar, solo se lo que me han dicho en el foro de toshiba sobre cual es el driver que tengo que llevar.

No se que hacer ya...

Gracias por adelantado.
Consulta también:

3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
3 ene 2014 a las 18:07
Hola marc18lh

Decárgate slimdrivers, es un programa gratuito que busca y actualiza todos los drivers de tu ordenador.
Comenta si te sirvió o buscamos otra solución
1
julio_punk15 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014 4
Modificado por julio_punk15 el 3/01/2014, 19:32
mmm, yo asi batalle muchisimo con un driver pero para un bluetooth.
busque y busque el driver, hasta que me di cuenta que no tenia fisicamente la tarjeta de bluetooth,espero no te este pasando lo mismo xD.

mmm tambien podrias bajar el everest y que te de un reporte de todos tus componentes , buscas el nombre de la tarjeta wifi, y asi la buscas en internet el driver :)

tambien hay un programa que se llama driveragent.te podria servir
salu2
0
marc18lh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014
3 ene 2014 a las 19:47
Hola!

Con slimdrivers he conseguido un driver y ahora ya me funciona el wifi.

Mil gracias!!
0