Problemas para conectarme mediante WiFi

Cerrado
nasheee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/12/2013, 11:40
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 19 dic 2013 a las 18:03
tengo problemas para conectarme mediante wifii, estaba funcionando muy bien y ahora tengo que conectarla con el cable me podrian ayudar?? el foquito del wifi esta encendido y ya reinicie varias veces no se que hacer.. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
19 dic 2013 a las 18:03
Buenas,

Puede que seguramente no tengas la obtención de IP y DNS automáticamente.

Para comprobarlo pincha en Incio, luego en Panel de control y luego en Conexiones de red.

Seguidamente elige tu conexión o red y pincha con el botón derecho, y elige propiedades. Te aparecerá una ventana con tu adaptador de red, en la pestaña funcionaes de red. Has de tener todo seleccionado. De ser así, pincha sobre protocolo de internet y luego en botón propiedades. Aparecerá ahora otra ventana con las propiedades del protocolo de internet. Deberían estar seleccionadas las opciones de obtener dirección ip automáticamente y obtener dirección de servidor DNS automáicamente. De no ser así, selecciónalas y acepta.

Comprueba, una vez hecho esto, que tienes acceso a la red.

Un saludo.
0