Problemas con las entradas de la pc

Cerrado
Javiermix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - Modificado por Javiermix el 21/11/2013, 03:35
 olympo730 - 21 nov 2013 a las 19:30
miren así esta la cosa tengo una computadora y sus bocinas normal le conecte la bocinas a la entrada de atrás y no conectaba la pc decía que no se habían conectado ningunas bocinas las conecte a la entrada de adelante y todo normal servia como a los 8 meses paso lo mismo con la entrada de adelante la pc decía no se había conectado ninguna bocina lo puse en la entrada de atrás y sirvió ahora me compre unos audífonos de beat by dr dre monster y los conecte a la entrada de adelante y suenan pero no se porque mientras suena música los audífonos dejan de sonar por menos de un segundo un pequeño intervalo y vuelve a sonar no llega al segundo esto pero es muy moleste que uno este escuchado música y esto pase como 10 o 12 veces mientras suena la canción

lo que quiero saber es ¿ que es lo que esta pasando? ¿por que esta pasando? y ¿ como lo soluciono?

nota: mi computadora tiene un muy buen rendimiento uso windows 7
y uso iTunes y el reproductor de windows media para escuchar las canciones
Consulta también:

1 respuesta

javiermix hay que mirar varias cosas como lo es el driver o si la pc tiene un virus metase por modo seguro y lo ensayas asi si funciona normal es porque el sistema operativo o algun archivo tiene virus y si sigue el fallo de audio puede ser el driver de sonido espero que te halla ayudado!!!!!
0