Problemas con el arranque W7

Resuelto/Cerrado
guidoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 19:05
guidoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 07:19
buen dia, les comento que desde hace dias la compu arranca y me aparece la siguiente frase NO ESTA EL FICHERO NTDLR - PRESIONE CONTROL + ALT + SUPR. Posteriormente lo hice y pasa lo mismo.Bueno hecho esto, presiono F8 inicio de boteo y me aparece por default HDD]-PM , segundo CD-DVD y tercero SATA,probe con disco de recuperacion en CD ,lo inicio en CD-DVD y arranco el CD con la recuperacion,hecho esto pense que todo volveria a la normalidad,pero no.Me salta la misma frase NO ESTA EL FICHERO.....
Ahora pruebo con tercera opcion SATA, ahi arranco normalmente, no se que pudo haber pasado.Sospecho de algun virus , uds. me pueden tirar sugerencias de como normalizar tal situacion.
Al dia de hoy que sigue apareciendo esa frase y lo que hago es F8 y lo inicio por SATA....QUE HAGO?

3 respuestas

lemendu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 11
17 oct 2013 a las 02:43
hola probablemente en el inicio de windows tengas selecionado algun disco externo una solucion puede ser la siguiente al momento de encender tu pc inmediatamente presiona repetidamente la tecla delete o supr segun el idioma de tu teclado con esto entraras al CMOS SETUP estando ahi con las flechas de tu teclado selecciona advanced bios features y busca la opcion first boot device presiona enter y selecciona hard disk por ultimo presiona F10 para guardar tu configuracion esta puede ser la solucion a tu problema

saludos
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
17 oct 2013 a las 05:12
Me suene a un problema común en las PCs HP, checa si tienes una memoria USB, SD u otro dispositivo conectado a tus puertos USB, entonces ya no debería pasar ese problema.

También es posible que hayas agregado un segundo disco duro, y este busque sistema primero en el nuevo, pero me inclino por lo primero.
0
guidoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 07:19
gracias por el dato, segui los pasos y lo pude solucionar.
0
guidoz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 07:18
hace poco conecte el celular a la pc , pasar archivos de musica y a partir de ahi empezaron los problemas
0