Me espían la pc, que debo hacer?

Cerrado
gavia_pico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/09/2013, 15:45
Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 17:28
Hola colegas,, antes que nada buen día..
Me comunico con ustedes para que saquen una gran duda y cosas que no entiendo..
Antiguamente con mi primo espiamos con el autobus.exe que en fin era un troyano muy conocido que formateando simplemente la pc este ya se borraba
EL otro dia mi primo se sentó en mi computadora y un rato largo y nose que puso ya formatie mi pc como 10 veces y el mouse y otro cosas se siguen moviendo otra ventanas se habrán ect.. osea me doy cuenta que me sigue espiando y nose que hacer ni que puede ser... osea me doy cuenta que me espia por que al igual que al otro troyano que utlize por ahi se mueve el mouse solo y la flecha termina en otro lado y asi

Otra cosa siento que cuando voy a ingresar a facebook .. escribo mi usuario. y mi contraseña.. pero mi contraseña se borra y tengo que volver a escribirla de nuevo ???
y me sale esto

"""porqué aparece un mensaje que dice; lo sentimos no se pudo procesar tu solicitud""" Vuelve a intentarlo

y tambien aparece esto en el link common/invalid_request.php

eso puede ser que sea que me esta robando mi pass??
Consulta también:

1 respuesta

Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 17:28
nose musho de esto peo yo ceo que deberias cambiar la IP y si el problema continua probablemente es un virus y dime al formatearla le quitaste el sistema operativo o solo borraste los archivos :


como cambiar IP:


https://www.youtube.com/watch?v=_MMZ0u9iPc8
0