Ayuda pls

Cerrado
Coatlicue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 17:10
NEDTUTE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 19:41
Hola, Necesito su ayuda he recibido a mi casa llamadas muy duras de estorcion y la autoridad no me ayuda me dicen que hasta que pase algo no se como hacer, en la compañia telefonica me dicen que tardan hasta dos semanas en darme los numeros pero como hago cambie mi numero y ni aun asi alguien puede ayudarme para saber como rastrear esos numeros de donde vienen, el problema es que no tengo dinero por ello tengo aun mas miedo, creo que se equivocaron de persona =( cualquier ayuda lo agradezco.

PD no soy buena en la informatica ni en redes ni siquiera tengo un super celular asi que agradecere sea lo mas simple posible.

Mil Graciasssssssssss

1 respuesta

NEDTUTE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 19:41
Intenta conseguir prestado un telefono con identificador d llamadas, y esperar a que tu compania haga algo.
0