Recuperar pasword de administrador en la PC

Cerrado
malu - 20 abr 2009 a las 22:28
 olaaa - 11 ago 2010 a las 02:58
Hola,
Necesito saber como recupero el pasword de administrador en la compu.....me he olvidado,y obvio que ahora no pedo entrar.
Me han dicho que reinstale windows,pero lo queno quiero es perder los archivos nilas fotos que tengo,
Sera que al reinstalar cuandollega a la pregunta....quiere formatear? allipongo no y es que quedan mis archivos guardados??.
gracias.
Consulta también:

5 respuestas

aers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009 5
20 abr 2009 a las 22:40
Busca en la red un programa que se llama Ophcarck SLAX esta hecho en linux; quemalo en un cd porque es una imagen. Despues inicia tu computadora con ese CD, y te da todos los usuarios y contraseñas que tiene el equipo.

Saludos
0
gracias voy a probar.
0
mira ya estoy descargando de la pagina que me indicaste.perdon por la molestiapero necesito que me expliques.....me dice que haga la descarga (la puse en el escritorio) que la abra y extraiga usboph.zip en otro directorio.(como hago?)y que siga copiando arctodos los archivos que salen para hacer el cd bootable.ok todo esto lo guardo en mi pc y despues grabo todo a un cd o q?
una cosa la compu que necesito el pasword no es en la que te estoy escribiendo......a esta que funciona bien todas estas descargas,etc,no la afectan en nada???gracias otra vez.
0
pedroescamoso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009 1
20 abr 2009 a las 23:09
exelente aporte gracias
0
Mente Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 26
20 abr 2009 a las 23:22
ya lo quiero probar
0
gameria Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 32
21 abr 2009 a las 01:39
claro lo debes grabar en un cd..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien eso creo jaja
0