COMO FORMATEAR MI PC?

Cerrado
JUAN DE DIOS - 20 abr 2009 a las 18:29
 JUAN DE DIOS - 21 abr 2009 a las 18:11
Hola,
parceros necesito q me hagan un favor grandisimo q alguien me enseñe como puedo formatear mi computador por q tengo un maldito viurs q el avast detecta pero no puede eliminar creo q el virus ya llego a la memoria y me puso el pc muy lento por favor quiero aprender a formatear mi pc si alguien me puede ayudar lo agradecera ENSERIO YA ME DESESPERE Y QUIERO HACERLO POR MI CUENTA
Consulta también:

4 respuestas

aers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009 5
20 abr 2009 a las 22:35
1.- Introduce el CD de Windows XP, Windows 2000 o el sistema operativo que desees.
2.- Reinicia tu equipo y entra al SETUP.
3.- Cambia el órden de boteo, a que inicie desde la unidad de CD o DVD (En donde pusiste el CD del Sistema Operativo).
4.- Sigue las instrucciones que Windows envía.

Saludos
5
ahhh si pos esa parte si me lo sabia cmpañeros pero necesito descargar el cd del windows xp por favor osea el CD q hace toda la formateada agradeceria paginas q me ayuden a encontrar eso bueno muchas gracias
0
gusjuan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009 1
20 abr 2009 a las 21:23
solo necesitas introducir el disco de windows a tu maquina... y luego sigue los pasoss
0
Gatic Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 31
21 abr 2009 a las 01:56
no es un cd aparte el cd de instalacion ya trae eso... o tambien puedes hacer un diskette de arranque e iniciar con DOS y le das format c: un poco viejo
0
Q PENA PELAOS SIGO INSISTIENDO SI ALGUIEN ME DA UNA PAGINA DONDE PUEDA BAJAR EL PROGRAMA PARA FORMATEAR AGRADECERIA POR Q NO ES Q SEPA MUCHO DE SISTEMAS SOLO SE LO BASICO O UN POCO MAS PERO NECESITO EL PROGRAMA PARA FORMATEAR GRACIAS
0