Driver de bluetooth para pc?

Cerrado
WULM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 18:43
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 20 abr 2013 a las 21:28
Hola a toda la gente de kioskea mi problema es que tengo una pc asus k55a y no venia con el bluetooth activado por lo que descargue el ultimo driver de la pagina oficial asus y lo instale pero aun no me aparece ninguna opcion para enviar datos por bluetooth al dar click derecho, no aparece en la barra de tareas y tampoco en el administrador de dispositivos, unicamente aparece en la carpeta donde se instalo.

Ayuda! Nose que problema tenga ?
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 20/04/2013, 21:29
Hola

Existen portátiles de Asus que no traen instalado el dispositivo bluetooth, es decir que es opcional.

Si tu caso es que nunca utilizaste el Bluetooth y ahora lo quieres usar y no aparece entonces tienes que fijarte si incluía el Bluetooth cuando lo compraste.

En cambio si antes lo habias usado y funcionaba entonces escribenos de donde conseguiste el driver y el fabricante.
Inscríbete a la Comunidad de Kioskea, te esperamos...
0