Tengo problemas con mi vista me ayudarias???

Cerrado
ocochal - 13 abr 2009 a las 18:13
dr_cayro Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 13 abr 2009 a las 21:12
Hola,
nacecito ayuda es muy cimple mi focking windows es una madre y no me deja hacer nadaaaaaa esuchen quiero descargar google earth 5.0 y la mier** no me deja :@ siempre me dice ejecutar pongo ejecutar y derepente se me corta el ares y todoo¡¡¡!!!! y dice T_T apagando el equipo y siento qu mi computadora me odia y al mismo tiempo que dice apagando el equipo esta penando ¡¡!!! y piensa jajajajja el pobre de fabricio es un gil pero mi profesora me dijo que hay que formatearla y no c comooo me dirian como hacer para que me deje ejectar sin que se me apage???? porfavooooor lloro y ruego ets... porque me digan chau :)


:(:(:(:(:(:(:(:(graciaaaaas
Consulta también:

1 respuesta

dr_cayro Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 39
13 abr 2009 a las 21:12
https://www.taringa.net/+info/aprende-a-formatear-la-pc-e-instalar-windows-xp_h8bb1

ahi estan los pasos e como formatear un pc

ojala que te sirva de algo


adios
0