Mi pc no arranca

Cerrado
jorgefrosas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 - 13 abr 2009 a las 06:29
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 14 abr 2009 a las 02:40
Hola, mi problema es que mi computadora no arranca windows, derrepente dejo de entrar, solo aparece la pantalla negra con un cursor y no hace nada mas, si alguien puede ayudar se lo agradeseria, ya intente lo siguiente:
-cheque que reconociera mi disco duro la BIOS, si lo hace, es de 250 gb
-trate de reinstalar windows xp, formatea y copia los archivos, pero cuando se reinicia ya no hace nada, vuelve a la pantalla negra con el cursor
-cheque que no hubiera problemas con el cable plano o con el cable de corriente que va a mi disco duro y todo bien, incluso los cambie, incluyendo la fuente de poder por si al caso
-ya intente con la consola de recuperacion arreglar con el fixboot, chsdsk y fixmbr y nada pasa
-intente con el super grub disk de linux para ver si se trataba de un problema con el sector de arranque y nada
-cambie de disco duro (tengo otros dos funcionando) y ninguno funciono tampoco, me aparece el mismo error
-cambie las configuraciones del disco duro y de el lector del cd cambiando de posicion el jumper, aunque no crei que ese fuera el problema pero para ver si hacia algo y no funciono tampoco
-cambie de posicion los cables IDE para ver si la coneccion a la targeta madre no estuviera trabajando bien pero nada...
-cambie la pila de CMOS
-cambie el jumper de la motherboard y la regrese a su lugar y nada paso
mi pc sigue sin cargar ningun S.O. en mi disco duro
-cambie la memoria ram y tampoco paso nada

la pc es una hp pavillion xe744 con 128 mb de ram, 250 gb de disco duro, diseñada originalmente para trabajar con windows me, aunque no carga este S.O. tampoco...

que mas puedo hacer???? alguna sugerencia
Consulta también:

1 respuesta

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
14 abr 2009 a las 02:40
formatyea el disco aunque perderas tus datos
1