Haz una pregunta Denunciar

¿Como eliminar el antivirus PSafe Protege ?

Marita256 4Publicaciones lunes, 4 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 7 oct 2014, 15:17
Hola,
Hace poco descarge Photoscape y con este se también se descargo el anitivurs PSafe Protege, primero solo salia una ventana hasta alli no habia problema porque solo se cerraba y listo, pero hace como una semana esta apareciendo la misma ventana del antivirus y esta limpiando automaticamente la pc y lo quiero cerrar o minimizar pero nada sigue este mas aun me ha traido problemas a la pc porque no puedo guardar ningun doc. de word porque sale como error, me ha puesto mas lenta la pc entre otras cosas ...
Lo he ''eliminado'' pero aun sigue saliendo y no se porque, por eso quiero eliminarlo de una vez por todas ..
Me podrian ayudar porfavor
Sigue leyendo 
Respuesta
+62
moins plus
1.-Ir a Inicio y en el rectangulo de busqueda escribe:
Services.msc y Oprime la tecla Enter.

2.-Se abrira una Ventana,ahora busca cada uno de los siguientes Servicios,los selecciones y escoge Denerlo.

*PSafeLockBoxSvc
*PsafeSVC
*PsafeWD
Si el servicio vuelve aparecer activo(Started),lo seleccionas y de nuevo lo detienes.
*Una vez echo lo anterior,cerrar ventana de servicios.

3.-Oprime Simultaneamente las teclas Ctrl+Alt+Del o supr,selecciona Administrador de tareas,Clic en la Pestaña de Procesos,haz click en mostrar todos los procesos,ahora apareceran todos los procesos o programas que se encuentran abiertos:

*Selecciona PSafeSysTray,haz clic derecho y selecciona terminar proceso tree(Arbol).
*Selecciona PSafeWDS,clic derecho y selecciona Detener todo el proceso(Tree).
Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que los 2 procesos ya no aparescan ..

4.-Haz click en mostrar los iconos ocultos,(En el triangulito que se enceuntra abajo del administrador de tareas)pasa el mouse por encima del Icono de PSafe Protege y automaticamente se cerrara............ :D

5.-Ir a Inicio,Panel de Control,Desinstalar Programa,Selecciona PSafe ClickSeguro y escoge desinstalarlo,ahora selecciona PSafe y escoge Desinstalarlo,click en siguiente y selecciona la primera casilla,clic en desinstalar,clic en siguiente,Deselecciona Reiniciar(No Reiniciar).

6.-Descarga e instala Ccleaner:
http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/

*Deja abierto Ccleaner y en la columna del lado izquierdo selecciona todas y c/u de sus casillas,la unica casilla u opcion que dejaras desactivada sera la de "Limpiar espacio libre de Disco".
Nota:Si aparece alguna ventana de advertencia,haz clic en Ok.

*Haz clic en opciones,avanzados y desactiva la 2da casilla "Solo borrar archivos de Windows...temporales...24 hrs etc..

*Cierra Ccleaner.

7.-Ir a Inicio y escoge Reiniciar,ahora oprime repetidas veces la tecla F8 la dejas de oprimir hasta que aparesca "El Menu De Opciones",selecciona Modo a prueba de fallos y oprime enter,esperamos unos segundos,una vez que hayas ingresado ir a incio y en el rectangulo de busqueda escribe %temp% y despues oprime enter,se abrira la ventana de temporales,seleciona todos los archivos,carpetas y haz clic en eliminar,realiza este mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningun archivo o carpeta pendiente por eliminar.

*Ejecuta Ccleaner,click en limpiador,clic en analizar,al finalizar haz click en ejecutar limpiador,realiza el mismo procedimiento(Con Ccleaner),hasta que aparesca 0(Cero)bytes es decir----->Que no exista ningun archivo o informacion pendiente por borrar o eliminar.

*Ingresa a Windows y PSafe Protege ya no aparecera :D

Saludos.
El Enemigo Público- 12 abr 2014, 05:20
Hoy logré eliminarlo, lo que hice fue lo siguiente: Abrí el Administrador de tareas, click derecho sobre el archivo del proceso de PSafe, Abrir ubicación de archivo, en la misma carpeta en que sale el archivo del proceso, al pie, ejecuté como administrador el archivo Uninstall, me salió una pregunta en portugués que decía algo así como si deseo desinstalarlo temporalmente, primero elegí NO, y la desinstalación fracasó, volví a empezar, y ante la pregunta elegí SI, y se desinstaló, y por fin desapareció de la pestaña Inicio de Msconfig (lo que antes me había resultado imposible, tampoco me permitía finalizar el proceso). Reinicié y no apareció por ningún lado, eso sí, jamás pude borrar la carpeta de PSafe con los archivos residuales, esto lo hice en la PC de un amigo. Si vuelve a aparecer, lo comentaré aquí, si no no. Espero que sea de ayuda. Saludos.
Responder
Anita- 23 abr 2014, 23:18
Hola, yo lo desinstale desde el boton inicio - luego panel de control - programas - programas y características. Hay podes desinstalar los programas que tengas en tu compu. Solo lo seleccionas y clickeas desinstalar y listo. Por lo menos asi lo hice yo.
Responder
checopa- 26 jul 2014, 17:30
Gracias por compartir tus conocimientos!!! El mundo te necesita!!
Responder
RVarillas- 20 ago 2014, 19:34
El Psafe que tal antivirus es!!
Responder
pelucacagada 7Publicaciones martes, 7 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Última intervención - 7 oct 2014, 15:17
yo lo tngo instalado y me va muy bien , es ligero no come casi nada d cpu-ram etc ... y yo soy medio rompe bolas con los antivirus pero este la verdad q me encanto tiene todo en uno aparte d antivirus en el menu tiene para accelerar la pc ,liberar espacio optimizacion etc ... yo honestamente lo recomiendo 100%
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, la verdad es muy bueno a muchos no les gusta, yo en lo personal prefiero PSafe Total que AVG y Avast, no pesa tanto como estos xq se basa en la nuve y utiliza el motor de Bitdefender entonces podras imaginar lo excelente que es los que no les gusta o le encuentran un problema es xq no saben usar, acelera tu compu, limpia basura y los análisis los hace en la nube por lo que es un análisis al dia, es solo de saber configurarlo.
Yo lo uso y no lo cambio ni por ningún otro. A de ser que le ponen otro que se lo hacen pasar por este porque ya m he topado con ese caso te bajan las aplicaciones este antivirus pero no es el verdadero ojo con eso por eso te puse arriba PSafe Total.
Deja tu comentario
El documento «¿Como eliminar el antivirus PSafe Protege ?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.