CD-Rom como player sin PC

Cerrado
rogoros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2009 - 7 abr 2009 a las 00:43
 luis blanco - 11 mar 2014 a las 18:55
Hola, tengo un CD-rom compaq LTN 486S, y quisiera saber si es posible usarlo como cd player sin estar instalado en una PC, ya tengo una fuente, pero este cd rom no tiene boton de play, y tal vez se pueda puentear internamente para que al aceptar el cd comience el play automaticamente. Es posible? Alguien sabe si se puede hacer? Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

pues señores! me llamo mucho la atención el tema y lo aplique a una lectora de cd que tenia sin uso! pues es facil. la abres y al lado del botón de EJET (el que abre la tapita) hay un espacio con unas soldaduras que dice SW 704. que es para ponerle un boton para el play y para pasar a delente las musicas!
10
gracias amigo si funsiona muchas gracias.
0
Mi estimado amigo, repito que si es posible aun sin tener boton de Play. Lo unico que se necesita es que el CD/MP3 se reproduzcan automatcamente.
7
Hola amigo quiero hacer lo mismo, tengo una unidad y unaa fiente que ya no utilizo, se que es posible independizarla totalmente del PC sin boton Play, no se como pero si las he visto. Si ya sabes como hacerlo escribime a: atomix456@hotmail.com
3
t-mobile Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009
23 abr 2009 a las 23:20
antes si se podia hacer por que traia antes un boton de play y solo se podia escuchar un CD no MP3 pero ahora ya no vienen mas asi los lectores es imposible
0