Me conviene comprarme un mac, u otro pc

Resuelto/Cerrado
pablus96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 13:24
 usuario anónimo - 9 ene 2013 a las 19:56
Hola,

Les cuento... Soy un usuario de PC de siempre, y aunque he tenido la oportunidad de probar algunos Mac en casa de amigos nunca he tenido ninguno propio.
Mi portátil actual es un Acer com un core2duo a 1,5 ghz y 3gb de RAM... No es que vaya lento, pero la verdad esque cada vez se me queda mas "pequeño" a la hora de usarlo... Y por eso estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo. Había pensado en una tienda de al lado de mi casa, app informática, que te hacen PCs a medida con lo que tu les digas y a unos precios excelentes, pero también me han llamado mucho la atención los iMac. No se por cual decidirme... Por un lado se que los PCs son mas o menos baratos y hoy en día la mayoría son buenos, pero por otro lado la calidad que se supone que tienen los Mac, su sistema operativo, y lo fluido que se trabaja en ellos me atrae mucho. El precio no seria ningún problema. Pero ya no esque sea por comprar el cAro o el barato, esque los veo los dos muy buenos y no se por cual decidirme. Me gustaría que me dieran algunos consejos acerca de por que comprarme uno u otro. Gracias por adelantado...
PD: si me compro un ordenador nuevo no es que lo vaya a usar para trabajos profesionales, simplemente lo que quiero es un ordenador bueno potente y fiable para usarlo cómodamente.

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 19:56
Si ya tienes un windows te recomiendo un mac. Al principio no me gustaba mucho, pero ahora lo adoro. Haz como yo y instalale el windows al mac y asi tienes los 2 sistemas operativos.
0