Como Obtener unos drivers

Cerrado
FYE-182 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 22:59
jake1111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 00:17
Hola,



Bueno pues tengo una laptop pero esta ya no funciona, ya tiene muchos errores, y lo que quiero hacer es formatearla, PERO NO SE QUE DRIVER NECESITA, y por lo mismo de que tiene muchos errores no le puedo instalar un programa para hacer un BACKUP de los drivers..ni me puedo metenmer a ver la info de la lap, por las trabaduras continuas.
Y lamentablemente no tengo los manuales con informacion de que tipo de tarjeta madre tiene para buscarme los driver...entonces lo que yo quiero preguntarles ..es que si me pueden decir COMO SAVER EL TIPO DE MOTHER QUE TIENE, O COMO OBTENER LOS DRIVER...gracias espero me puedan ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

jake1111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 00:17
Tiene alguna pegatina con algún tipo de numero o algo por el estilo?, y si no la marca de la misma y mas o menos el tiempo en el que la obtuviste, buscando con la marca del mismo sobre la fecha de adquisición se puede encontrar tu modelo y a partir de ahí conseguir los drivers del mismo
0