Denunciar

Desinstalar office 2007 [Cerrado]

Haz una pregunta sarastrauch 6Publicaciones lunes, 30 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta: 30 mar 2009 a las 21:34 por sarastrauch
Hola,

compre un portatil que venia con el office home 2007 con 2 meses de prueba y le reinstale otro que me prestaron sin problema............
me lo llevarona a reparar y ahora intnete volver a hacerlo y no me permite... desinstale el office home que venia tuve que enviarlo a reparar y cuando me lo devulven , otra vez con el office de prueba , he intentado instalar el office enterprise que tengo en cd y no me deja,,, me da error dice que tengo que desisnstalar version preliminar y aplicaciones asociadas.....lo he desinstalado , he estado mirando en internet y no me animo a borrar cosas del registro con regedit..porque no entiendo y tengo miedo de liarla...
lo que si he visto recien es que en programas instalados queda uno que se llama paquete de compatibilidad para windows 2007 y no se si tengo que desinstalarlo o no... me parece que no pero ustedes me diran.. estoy hasta el gorro con esto.....
gracias graciasss
Vota
+0
plus moins
prueba desinstalandolo !!! usa el ccleaner !!! es de lo mejor !!
Vota
+0
plus moins
gracias pero ya lo he hecho y nada... me da el mismo error..

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!